NUEVA ESTACIÓN DE RECICLABLES EN PONTEVEDRA

0
61

La Municipalidad de Merlo, en convenio con ACUMAR, recibió la segunda Estación para la recepción de reciclables para que los vecinos puedan  acercar sus reciclables y contribuir al cuidado del Ambiente.

La nueva estación de recepción de reciclables se encuentra instalada en la Plaza 25 de Mayo ubicada en Capitán Giachino entre De Las Naciones y Av. de la Unión en la localidad de Pontevedra y en los próximos días se pondrá en funcionamiento para que vecinos lleven sus reciclables para contribuir al cuidado del Ambiente minimizando la disposición final y posibilitando una segunda utilización de los mismos.

Esta iniciativa se ubica dentro del Programa “M3RlO” que es impulsado por la Secretaría de Delegaciones junto con la Subsecretaría de Ecología con el objetivo de concientizar a la población en practicas sustentables, hábitos de consumo y el adecuado tratamiento de los Residuos con potencial valorización.

Esta es la segunda estación ubicada dentro del distrito, la primera se encuentra en la Plaza Fundador Don Francisco De Merlo en 25 de Mayo y Av. Calle Real y en estos espacios se reciben Papel y cartón: papel blanco o color, sobres, diarios, revistas, folletos, guías, y cajas; Plástico: botellas, tapitas, bidones, picos, tubos, bases de sifones descartables; Metal: Llaves de bronce, latas de aluminio, cobre; Aceite Vegetal Usado: contenidos en botellas o bidones y CD’s y DVD’s.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here