En el marco del programa “Procrear” la intendenta de Merlo, Karina Menéndez junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat,Santiago Maggiotti entregaron 16 nuevas viviendas en el barrio Procrear en Parque San Martín.

Hasta el momento ya se entregaron 296 unidades de un total de 375. El objetivo de este programa es reducir el déficit habitacional, promover su acceso igualitario y garantizar el derecho a la vivienda.

La jefa comunal expresó que “este gobierno se ocupa y se preocupa por los temas de la gente, y eso nos da felicidad. Estas acciones acompañan a los ciudadanos y demuestran que el estado está para ayudar a cada uno de ellos”.

La mandataria pidió a los vecinos “que confíen en la política pública a cargo del presidente Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof, Gustavo Menéndez y nosotros en Merlo”.

Por su parte, Santiago Maggiotti expresó su felicidad por volver a nuestro distrito y destacó “el acceso a la vivienda es prioritario en las decisiones de gobierno porque entendemos que tiene que estar garantizado por el estado”.

En este sentido, el ministro manifestó: “Hoy ellos cumplen el sueño de la casa propia, por lo que esta política pública tiene que seguir en los próximos 15 años y creemos que no va haber problemas habitacionales en el país”.

En la jornada también estuvieron presentes, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Busto y la Presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Hahn.

Procrear es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal, con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here