Este fin de semana los vecinos disfrutaron de una nueva jornada de la Feria del Encuentro Cultural con la participación de Rodrigo Tapari, Ecko, Mono Leguizamón y Chango Spasiuk en el Parque de la Unidad Nacional.

Esta propuesta del Municipio de Merlo, es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable para que los ciudadanos accedan a comidas regionales, puestos de artesanos y bandas locales de forma libre y gratuita.

El vocalista, Rodrigo Tapari expresó “La gente de Merlo siempre es increíble. Fue una noche magnífica, como ha pasado anteriormente. Agradezco a la Intendencia Menéndez y a todos los que han hecho posible este encuentro maravilloso. Estar acá hoy fue un privilegio y una bendición”.

Por su parte, Ecko sostuvo que “Merlo es como mi segunda casa. Esta vez trajimos un show distinto, así que estoy agradecido a la gente que, como siempre, cantan todas las canciones, bailan y disfrutan”, al tiempo que manifestó que “Esta Feria es muy importante para que las familias puedan ver un show gratis, agradezco a la Intendencia Menéndez que lo hizo posible”.

Finalmente, el músico Chango Spasiuk declaró “Estoy feliz de que me hayan invitado a este espacio. Siempre es lindo tocar en vivo y compartirles mi música”. Con respecto a la Feria del Encuentro, el compositor indicó “Cualquier espacio en donde las instituciones hagan uso de las herramientas que tienen para que la gente acceda a música y a aspectos diversos de expresiones culturales nuestras, es algo a lo que siempre estoy atento y trato de cuidarlo”.

La Feria del Encuentro Cultural es una iniciativa que busca fortalecer el comercio local, promoviendo el trabajo de los emprendedores y dándoles la posibilidad a las familias de acceder a shows artísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here