“NOS ROBAN TODOS LOS DÍAS Y NO TENEMOS RESPUESTAS DE LAS AUTORIDADES”

0
30

Lo expresó Aldana, compañera de Facundo, el repartidor baleado en Ituzaingó. Además, desmintió una posible venganza y pidió respuestas a la inseguridad.

El hecho que sucedió en Ituzaingó conmovió a todos. Es que Facundo David Hambra, se encontraba entregando un pedido como parte de su empleo en una empresa de delivery y fue sorprendido por sus agresores que, sin mediar palabra, lo atacaron a balazos. El joven se encuentra internado y con pronóstico reservado. Por esta situación, varios repartidores de la zona de Castelar e Ituzaingó realizaron diferentes protestas para pedir justicia y seguridad. El martes al mediodía cortaron la Autopista del Oeste a la altura de Ituzaingó en ambos sentidos.

Aldana, una de las compañeras de Facundo, habló en El Tanke de Búnker sobre el tema: “Lo de Facundo no es algo que pasó y queda ahí, es algo que vivimos a diario y no tenemos respuestas de las autoridades. Los hechos ocurren siempre y esto detonó todo, somos todos trabajadores y no tenemos el respaldo de nadie”.

La joven despejó la hipótesis que circulaba como un posible ajuste de cuentas: “No se trata de ningún ajuste de cuentas, esa información es falsa. Lo que pasó es que le robaron la moto hace cuatro días y siguió trabajando con una moto prestada. Los mismos que le robaron a èl, intentaron sacarle el celular a otro compañero de trabajo”.

Por último, habló de las medidas tomadas: “Lo que intentamos es recuperar las motos robadas, pero eso lo hace el seguro, por temas de robos. Nosotros no realizamos escraches a los ladrones, esto es una situación que pasa habitualmente, hay inseguridad y nos roban siempre, no tenemos respaldos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here