“NO PODEMOS SER INDIFERENTES AL HAMBRE DE NUESTROS VECINOS”

0
79

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Merlo, Alejandra Hahn, dialogó con Radio Búnker acerca de la entrega de Tarjetas AlimentAR realizada en el distrito y de su labor a cargo del HCD durante los próximos cuatro años.

La funcionaria destacó la “excelente organización” llevada a cabo por la secretaría de Desarrollo e Integración Social en la entrega de las tarjetas: “con una atención superlativa para con las personas y con mucho amor en el acto de entrega”.

“Creo que AlimentAR es un complemento, un paliativo necesario, no podemos ser indiferentes al hambre de nuestros vecinos. Es un plan creado para satisfacer una necesidad urgente que afecta a todo el conurbano”, manifestó Hahn.

La presidenta del HCD también hizo referencia a los años del gobierno de Mauricio Macri: “hemos tenido 4 años complicados con un gobierno nacional y provincial adversos, además de la situación económica que fue empeorando minuto a minuto. Hoy sentimos un alivio de estar en sintonía con los gobiernos, a pesar de que la situación es muy complicada”, expresó.

Respeto a la gestión que comenzó en diciembre con el cargo de presidenta del HCD, Hahn dejó en claro que “el Concejo va a estar al servicio de las necesidades de la gestión y del pueblo de Merlo, como lo fue los 4 años anteriores. Creo que estos años que vienen van a ser superadores. Lo veo con mucha fe y esperanza de poder realizar tantos sueños que tuvimos desde el principio para Merlo y que se vieron frenados por la terrible situación económica a la que nos arrojó el macrismo”, concluyó la funcionaria.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here