NO HUBO FUGA DE PRESOS EN PARQUE SAN MARTÍN

0
82

Así lo informó la Comisaria mediante un comunicado de prensa. El incidente se dio con el traslado de un preso que atacó al personal policial con un termo con agua caliente.

La noticia corrió rápidamente entre vecinos y curiosos de la zona que no tenían demasiados datos de lo sucedido, y muchos medios se hicieron eco mediante fuentes no chequeadas de una supuesta fuga de presos en la comisaría 3ª de Parque San Martín, ubicada en la intersección de Avda. San Martín y Murray.

La propia comisaría se encargó de informar mediante un comunicado lo que realmente sucedió hace tres días en el lugar, y llevó la tranquilidad a los vecinos de la zona, confirmando que no hubo fuga de presos.

El hecho que tuvo lugar ese día, y que generó la confusión, fue un incidente con un preso que debía ser trasladado por personal del GAD. El hombre, acusado de robo, atacó a un oficial y lo lastimó con un termo con agua caliente, provocándole una herida cortante en el rostro, mientras que otro oficial y dos reclusos resultaron quemados con el agua caliente.

Lo que la dependencia policial quiere dejar en claro es que el hecho fue controlado rápidamente y no hubo que lamentar nada más que las heridas de los oficiales y reclusos. Además de llevar la tranquilidad a la comunidad que no hubo fuga alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here