NICOLÁS KICKER: ” EL 21 DE ENERO YA PUEDO VOLVER A JUGAR”

0
106

El tenista dio una nota a la Secretaría de Educación y Deportes de Merlo, donde repasó su carrera y anticipó que para fines de enero ya puede volver al circuito.
No han sido tiempos fáciles para Nicolás Kicker. El tenista nacido en Merlo viene purgando una pena por haber sido encontrado culpabñe de arreglar partidos, cuando recién empezaba y de esta manera haber favorecido a apostadores. La sanción fue reducida ya que Kicker se ofreció a ayudar y hacer un video para que ningún joven jugador caiga en la misma trampa.
El fin de semana, el jugador tuvo una charla a través de un vivo de instagram con la Secretaría de Educación y Deportes de Merlo, en donde además de hacer un repaso por su carrera, también habló acerca de este tema y confirmó que el 21 de enero próximo estará en condiciones de volver a jugar un partido profesional.
“Desde que me salió la sanción no dude nunca que iba a volver a jugar”, dice Kicker, quien además cuenta como fue ese momento: “Estaba con mi familia en la Torre Eiffel, paseando, y me llegó la notificación. Yo ya sabía acerca de la investigación y que era muy probable que me sancionen. Pero en ese momento, que fue muy duro, le dije a mi familia que iba a volver”, afirma.
Luego de conocida la sanción por tres años, Nicolás volvió a su casa y no dejó de entrenarse. Lo hizo como si su vuelta estuviera pronta pero sabía que no podía regalar tiempo si su meta era volver.
En la nota dejó también en claro que volverá con su antiguo entrenador, Juan Pablo Brzezcki, que el alguien con quien se entiende y puede ser clave en su regreso.
El hecho de que el tenis este parado por la pandemia hace que un poco se iguale todo para cuando Nico pueda volver, al respecto dijo: “Al estar todo parado se dificulta entrenar, yo por suerte tengo las canchas de mi papá donde puedo pelotear un rato además de una gimnasio para hacer físico, pero se extraña el ritmo de competencia, o pelotear con alguien del nivel del circuito”, explicó.
Mientras espera el próximo año para pisar nuevamente una cancha, Kicker de 27 años (cumple 28 en agosto), divide sus tiempos entre la crianza de su hijo Bastian de 7 años y entrenar para volver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here