NEO PISTEA: EL TRAPERO DE MERLO SACÓ UN NUEVO SIMPLE

0
87

Se trata de “Duro”, el nuevo trabajo de uno de los artistas más destacados de la escena. la canción y el video ya están en todas las plataformas.

El trapero Neo Pistea sacó nuevo trabajo. Este 14 de mayo se estrenó “Duro”, su nuevo tema que ya se puede escucchar y ver, ya que además de estar el audios en todas las plataformas de música, también decidió acompañar el lanzamiento con un videoclip, que contó con la dirección de Orco Videos y la producción de Rocío Mercado.

Sebastián Chinellato, su nombre real, nació el 5 de octubre de 1994 en Merlo. Cuenta la historia que su mamá empezó a trabajar en un ciber, y ahí se bajó toda la música que pudo con el programa Ares. Empezó armando temas con programas de grabación que le instaló un conocido en la netbook de Conectar Igualdad que le habían dado en la secundaria. Y así se convirtió en una figura del trap respetado por referentes como Duki y Cazzu entre otros y llegando a grabar con Dante Spinetta.

En su nuevo corte Pistea trapea fuerte, con su ya clásico estilo, y habla sobre el éxito y las mieles de ser exitoso en este mundo de la música, viajes y mujeres.

El tema, que ya está disponible en YouTube, Spotify y en todas las plataformas viene acompañado con un video que fue grabado antes de la cuarentena y estaba guardado, contó el oriundo de Merlo en su instagram donde tiene 1,3 millones de seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here