NECOCHEA: PARA MEJORAR SU IMAGEN, REALIZAN TRABAJOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

0
14

Cortes de césped, tareas de jardinería y arreglo de baños son algunas de las labores que se llevan a cabo en el predio con el objetivo de acondicionar su aspecto y funcionalidad.

La imagen de descuido que ofrecía el Cementerio Municipal, desde hace años, ha sido reclamo constante de los vecinos. Por ello, uno de los objetivos de la gestión que encabeza el intendente Arturo Rojas es emprolijar y embellecer este predio, tanto así como otros espacios públicos que son de uso constante por la ciudadanía.

En el lugar, pasado ya un tiempo, se puede notar un trabajo integral que no hace más que mejorar la cara de sus distintos sectores. Así lo remarcó, el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez: “estamos haciendo tareas de corte de pasto y jardinería parta que todo esté en condiciones a la hora de recibir visitas”.

Además, “se están remodelando los baños de atrás para la gente que va al Jardín, y se están haciendo algunos otros cambios, como el recambio de canillas, entre otras tareas que son habituales y cotidianas”, señaló.

“Arturo (Rojas) nos encomendó esta tarea, marcó que quiere un cementerio prolijo, así que estamos trabajando con todos los chicos para lograrlo”, finalizó destacando.

Vale recordar que, durante la semana en curso, el Cementerio Municipal se adhirió al protocolo de la Provincia de Buenos Aires y comenzó a adoptar distintas medidas sanitarias para resguardar tanto al personal que desarrolla tareas en el lugar como a los vecinos que ingresan. Uno de esos cambios afectó a los horarios de visita que, ahora, quedaron configurados de la siguiente manera: un turno matutino, entre las 10 y las 12; y otro vespertino, de 17 a 19; en ambos casos, de lunes a lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here