Después de algún tiempo, las localidades cuentan con una partida presupuestaria propia para ejecutar este tipo de obras tan necesarias para el vecino. “La idea es avanzar en la parte administrativa para empezar en cada lugar lo antes posible” afirmó el representante de Juan N. Fernández, Guillermo Shuenemann, quien se manifestó en nombre de todos tras la reunión mantenida con el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, quien les dio luz verde para que comiencen a trabajar al respecto.

Luego de una reunión encabezada en su oficina por el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, los delegados municipales anunciaron algunas obras que se reflejarán en el interior este año con fondos del Ejecutivo, que se harán gracias a una partida presupuestaria destinada tanto para Juan N. Fernández como para La Dulce, Santamarina y Claraz, además de la vecina Quequén.

Tras el cónclave, quien tomó la palabra en representación de todos fue el delegado de Juan N. Fernández, Guillermo Shuenemann, quien en este contexto expresó que “primero quiero decir que este tipo de reuniones sirven para intercambiar ideas y dar a conocer las necesidades que tenemos en cada localidad” y, en ese aspecto, aclaró que “hoy dialogamos y llegamos a un acuerdo para lo que será la colocación de luces LED y hacer algunas cuadras de cordón cuneta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here