NECOCHEA: LA ESCUELA DE ATLETISMO VOLVERÁ A FUNCIONAR CON EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE MAYORES

0
28

Después de un largo paréntesis por la pandemia de coronavirus, la Federación Atlética de Buenos Aires anunció oficialmente el retorno a la actividad con el Provincial de Mayores para el 5 y 6 de diciembre en Mar Del Plata, donde dirá presente la Escuela Municipal de Atletismo.

Como hace más de diez años, la Escuela Municipal de Atletismo, dependiente de la Dirección de Deportes, se medirá a nivel provincial con la vuelta oficial de los campeonatos. Es que los atletas que conduce el profesor Mauro Cabrera estarán presentes en el Provincial de Mayores anunciado por la Federación Atlética de Buenos Aires para los próximos 5 y 6 de diciembre, primer evento oficial post cuarentena y el único que se hará en lo que resta del año.

Con equipo a confirmar, pero con la presencia asegurada, la escuela municipal cumple así más de una década de forma ininterrumpida con presencia en los campeonatos provinciales de todas las categorías, organizados por dicha Federación, y con el apoyo de la Dirección de Deportes, en este caso a cargo de Adrián Buño. Durante este 2020, si bien las condiciones fueron inéditas, la escuela se mantuvo activa de forma virtual y hace poco retomó los entrenamientos presenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here