NECOCHEA: COMENZARON LOS TRABAJOS PARA EXTENDER LA RED CLOACAL EN EL BARRIO PARQUE

0
13

Desde este lunes, se construye en la Avenida 10 la colectora que llevará las cañerías desde la planta de bombeo, en 117, hasta la calle 123. “Va a permitir que muchas viviendas de la zona puedan conectarse con cañerías menores”, explicó Marcelo Gómez, director de Infraestructura.

Este lunes, la Municipalidad de Necochea comenzó a ejecutar una imponente obra sobre la Avenida 10 que permitirá extender la red cloacal en gran parte del Barrio Parque, beneficiando a los habitantes de unas catorce manzanas del sector.

Surgida a partir de un convenio con los vecinos del lugar, quienes aportan los materiales, la tarea está dirigida por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, cumpliendo con una solicitud que databa desde hacía más de cuatro años.

Ofreciendo detalles técnicos, Marcelo Gómez, director de Infraestructura de la comuna, explicó sobre los trabajaos que iniciaron esta semana que “se trata de una colectora importante en la zona del Parque, que arranca desde la planta de bombeo cloacal, en 10 y 117, y recorre la Avenida hasta la 123, con cañería de 200 mm”.

“Es una obra convenio con los vecinos: ellos compran los materiales y la Municipalidad pone la mano de obra”, siguió afirmando el titular del área, quien reveló sobre este punto que “era muy reclamada desde hace unos 4 años, y va a permitir que muchas viviendas de la zona del parque puedan conectarse con cañerías menores: desde la 42 hasta la 10 y desde 117 hasta 123”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here