¿NAZIS EN LIBERTAD?

0
113

La Policía Federal detuvo a dos personas, padre e hijo, en la localidad merlense de Libertad, acusados de haber amenazado a la comunidad judía en Argentina. En su poder se incautaron un arma de fuego, municiones y libros, figuras, folletos e insignias con la esvástica nazi.

Tras importantes tareas de inteligencia, las fuerzas lograron dar con el paradero de estos sujetos, quienes habían realizado amenazas a la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas en Argentina)  a través de redes sociales en el año 2016.

Una vez autorizado, se procedió al allanamiento, en el domicilio donde se encontró el IP desde donde salieron  las amenazas. En esta casa, ubicada en Libertad, se detuvo a los dos investigados, padre e hijo de nacionalidad argentina, e incautaron un revolver calibre 22, gran cantidad de municiones, folletos e insignias con la esvástica nazi, libros de Adolf Hitler, banderas del fascismo italiano, prendas de vestir de tipo militar con la bandera alemana, computadoras, teléfonos celulares y más elementos de interés.

Los acusados fueron detenidos y puestos a disposición del El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here