NAVARRO: “EL QUE DICE QUE NO LE INTERESA LA POLÍTICA MIENTE”, DIJO EL INTENDENTE FACUNDO DIZ

0
49

En una hermosa charla de vida mas allá de lo político, que se dio en Radio Búnker mas precisamente en el programa El Dedo en la Llaga, habló Facundo Diz. El intendente interino de Navarro, exjugador de fútbol arrancó recordando: «Tengo un gran compromiso social desde hace mucho tiempo. En mi época de futbolista armé un merendero, donde hoy asisten más de 70 chicos y que jamás lo politice, tenia 19 años y ya me había metido de lleno en la ayuda social», aseguró».

Respecto a la pandemia, explicó :»Navarro perdió a 20 vecinos a los que conocemos todos y entre ellos yo perdí a mi papá, que fue quien me inculcó que siempre hay que esforzarse para lograr los objetivos, mi papá era un gran deportista, el decía que Navarro era el mejor lugar mundo, y tenia razón, es un lugar maravilloso, todavía podemos dejar la puerta abierta, es un lugar muy seguro». El distrito está a 160 kilómetros de CABA y tiene una población de 20 mil habitantes

En alusión a la pandemia que nos azota dijo: «Hasta la llegada del coronavirus, Navarro contaba con solo 4 camas de internación y por decisión del presidente Fernández, pudimos construir un hospital respiratorio con más de 30 camas y dónde pudimos atender a nuestros enfermos, en lo económico hubo poco cierre de comercios, salvo lugares nocturnos, se hizo un esfuerzo extraordinario, seguro que bajo el consumo, pero desde el gobierno hubo mucha ayuda para que el comercio no caiga tanto».

Este joven dirigente del Frente de Todos, quién ocupó durante cinco años la presidencia del HCD local, también se ilusionó hablando de la vacunación contra el Covid: «Con la llegada de la vacuna, el gobierno pone en agenda el cuidado de la salud de los argentinos. No entiendo cómo algunos sectores se oponen a las medidas sanitarias y dudan de la eficacia de la vacuna, hay mucha gente mal intencionada con falsa información, hay que luchar contra todo eso también», concluyó Diz.

Para terminar con una nota fantástica de vida, mas allá de lo político y lo actual , Facundo Diz señaló a los micrófonos de Radio BÚnker: «Ojala se sume mucha gente a la política, el que dice que no le interesa miente, todo es política, desde ir a pagar una factura, hasta comer, necesitamos que todos se involucren para mejorar en todos los aspectos de la vida»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here