Sociedad Argentina

TRES DE FEBRERO: PROTESTA POR EL ASESINATO DEL REPARTIDOR

Debido al asesinato del repatidor en Martín Coronado, Tres de Febrero, se produce una fuerte protesta, que crece constantemente.

Tras el trágico asesinato del repartidor Emanuel López Ledesma en Martín Coronado, Tres de Febrero, un grupo de motociclistas incendió un vehículo policial frente a la comisaría de Loma Hermosa en señal de protesta.

Con una importante presencia de agentes policiales en la Avenida Márquez al 1.400, se llevó a cabo la manifestación en compañía de los colegas de la víctima, quien contaba con 30 años de edad y perdió la vida tras recibir tres disparos de delincuentes que intentaron robarle la motocicleta frente a un local de comida rápida.

Sigue la búsqueda de los responsables del asesinato

La tensión aumentó durante la protesta, desencadenando un enfrentamiento verbal entre los manifestantes y los agentes apostados en la entrada de la comisaría. Posteriormente, prendieron fuego a una camioneta de la Policía Bonaerense, reduciéndola a cenizas. Poco después, las llamas se extendieron a otros dos vehículos cercanos.

A las 18:20, la Policía procedió a desalojar a los motociclistas con disparos de goma para controlar la situación. Simultáneamente, los camiones de bomberos llegaron al lugar para sofocar el incendio en los vehículos.

Detalles del crimen del repartidor en Tres de Febrero

Ledesma, de 30 años, fue víctima de un fatal disparo de arma de fuego el domingo por parte de dos asaltantes en moto cuando se disponía a recoger un pedido en una pizzería de Villa Bosch.

La investigación del crimen está a cargo de la Comisaría Tres de Febrero 5, en colaboración con la Unidad Funcional de Instrucción correspondiente del Departamento Judicial de San Martín. Por ahora, siguen la crisis local.

Botón volver arriba