TREN SARMIENTO: EL RAMAL MORENO-MERCEDES TENDRÁ SERVICIO LIMITADO

Según informaron desde Trenes Argentinos, el servicio funcionará limitado desde hoy debido a obras de renovación que se están llevando a cabo en las vías. Así, uno de cada dos trenes prestará servicio reducido hasta la estación Luján.

El nuevo diagrama del ramal informado por la empresa implica que los trenes que partirán desde Mercedes lo harán con un espacio siempre superior a las dos horas entre cada servicio. Tardarán 55 minutos, aproximadamente, en llegar a Luján y luego otros 50 minutos en arribar a Moreno.

Los trabajos que se realizarán serán cambios de durmientes, fijaciones de vías y soldaduras. “Esto permite darle más velocidad a las formaciones y optimizar el servicio brindando más confort y seguridad a los pasajeros”, informó la empresa.

Esta modificación no solo implica la suspensión de la mitad de los servicios hasta Mercedes, sino que los horarios vigentes desde el 2017 también cambiarán, alterando la rutina diaria de los usuarios que utilizan el tren para ir o volver de sus trabajos y/o estudios.

Salir de la versión móvil