Sociedad Argentina

CARLOS CASARES: «ESTEMOS MÁS ALERTAS QUE NUNCA PORQUE LOS CONTAGIOS ESTÁN AUMENTANDO Y DE FORMA INTERPERSONAL»

Fue el pedido expreso del Intendente, Walter Torchio, al informar sobre una docena de nuevos casos. Afortunadamente en su mayoría asintomáticos pero, a pesar de eso, “es un pésimo día”, calificó el mandatario. 

“Es un pésimo día” dijo el Intendente seguidamente de actualizar los datos de la jornada para nada alentadores. Por eso, “seamos solidarios y responsables todos y, sobre todo aquellos vecinos que descreen del virus y de lo bien e importante que hace cuidarnos, clave para que esto no se desborde”

Estrictamente sobre los casos de hoy, el Ejecutivo dijo que “son asintomáticos en su mayoría, y salvo uno el resto están en sus casas, son diferentes familias aunque, por ser una comunidad chica, por una u otra razón hay relaciones sociales o de trabajo”.

En otro pasaje de su alocución, Torchio manifestó; “sin (ánimo de) que nadie se angustie les pido que estén más alertas de lo normal porque esto tiene que ver con las relaciones interpersonales”, marcó y agregó que “por el momento, afortunadamente, el hospital en relación a camas y respiradores está sin sobresaltos”; por eso, y para que todos puedan trabajar y hay que cuidarse más que nunca porque, también “entiendo a los que no pueden trabajar y están complicados, pero estos números no son alentadores para seguir habilitando actividades”.

“Pido disculpas porque es tedioso el momento pero, lamentablemente, nos tocó vivir esta pandemia; por eso, sigamos con los esfuerzos porque la situación viene para largo”, cerró el Intendente.

Botón volver arriba