Sociedad Argentina

«TENGO QUE PONERME EN PRIMER LUGAR Y CURAR MI ADICCIÓN»

«Chano» habló por medio de un vídeo. En el mismo aseguró que su recuperación fue milagrosa, recibió el alta tras ser baleado por un policía, y que quiere recuperarse de su adicción. El caso sigue siendo investigado y el fiscal espera su testimonio.

Los encargados de la investigación confirmaron que entre el personal de salud y la familia del cantante hicieron un acuerdo, trasladarlo a un centro terapéutico de Buenos Aires. Allí, evaluarán si se encuentra en condiciones para declarar en los próximos días.

«Hola, queridos amigos, soy ´Chano´ desde el hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente», comienza el vídeo difundido por su familia, en el que además explica que se comunica de esta manera no porque sea una «manifestación caprichosa de indiferencia» sino porque ahora necesita ponerse él mismo en «primer lugar».

«Tengo que ponerme en primer lugar y curar mi adicción a las drogas, por eso me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento donde necesito mucho respeto», aseguró.

El músico agradeció al personal de salud: “Gracias a todo su plantel de médicos, enfermeros, médicos clínicos, gerentes, que me trataron como nunca me trataron en un hospital en mi vida”.

También, dejó su agradecimiento a sus seguidores, quienes “ante cada momentos difíciles que tuve me puse a leer sus declaraciones de amor eterno”, aseguró.

El ex cantante de Tan Biónica, seguirá en un centro asistencial, en Boulogne, para su tratamiento de desintoxicación.

Una vez allí se evaluará si puede prestar declaración testimonial ante el fiscal Martín Zocca, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Zárate-Campana, quien investiga el hecho en el que recibió un disparo en el abdomen por parte del policía bonaerense Amendolara (27), imputado en la causa.

Botón volver arriba