El Ciclón se quedó sin entrenador, otra vez hubo problemas con los hermano Romero y comienza a la danza de nombres para ser el nuevo DT.
La derrota 4-1 ante Banfield en el Sur marcó el final del ciclo de Mariano Soso en San Lorenzo. Su salida se suma a un vestuario en llamas, debido a un problema nuevamente con los hermanos Romero y comienza la búsqueda del reemplazante como entrenador.
El rosarino, de 39 años, le comunicó su decisión al presidente del club, Marcelo Tinelli, durante una reunión de la que también formaron parte los tres miembros de la Secretaría Técnica: Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli. Las autoridades del club, le habían comunicado al entrenador la continuidad en el cargo, aunque la última derrota, el flojo funcionamiento y los problemas en el vestuario desencadenaron con la salida de Soso.
Esa pelea en el vestuario enfrentó otra vez al plantel con los hermanos Óscar y Ángel Romero. Todo comenzó con reclamos en el campo de juego entre Ángel y el juvenil Federico Gattoni a las que se sumó Fernando Monetti, con quien tuvieron un fuerte encontronazo en el vestuario que terminó con empujones y algunos golpes. Todo concluyó con que los delanteros paraguayos abandonaron rápido el Florencio Sola, sin bañarse y solos en un remis, alejados del resto de la institución. Horas más tarde viajaron a Paraguay y la bronca en el plantel parece ser cada vez peor.
En cuanto al reemplazo del técnico, ya comienza la danza de nombres. El principal candidato es Néstor Gorosito, quien en las últimas horas recibió el apoyo público de Marcelo Tinelli en las últimas horas: «Tengo una devoción particular pero no hablé con él». El otro nombre que aparece en carpeta es Hernán Crespo, aunque todavía con actividad en Defensa y Justicia.