El lunes será muy caluroso en la Ciudad y el Conurbano, con cielo mayormente despejado, sin lluvias y temperaturas que irán de 22° a 35°, con alta sensación térmica.
Para el martes 13 se espera una leve baja en la temperatura, aunque el calor seguirá siendo protagonista. El SMN prevé cielo parcialmente nublado y marcas térmicas que oscilarán entre los 23° y los 32°, con condiciones estables durante toda la jornada. El miércoles 14 volverá a intensificarse el calor, con una máxima cercana a los 33° y cielo mayormente despejado.
El jueves 15 podría traer algo de inestabilidad. Se anticipa aumento de la nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la tarde o noche, con temperaturas que se mantendrán elevadas, entre los 23° y los 30°. El viernes 16 llegará con un descenso térmico más marcado, cielo despejado y una máxima cercana a los 28°, ofreciendo un alivio tras varios días de calor intenso.
De cara al fin de semana, el sábado 17 se perfila con tiempo estable y nuevamente caluroso, con una máxima de 33°, mientras que el domingo 18 mantendría condiciones similares, con algo más de nubosidad y temperaturas en torno a los 28°.





