Sociedad Argentina

ROSARIO: INTENTÓ ROBAR CABLES Y MURIÓ ELECTROCUTADO

El joven de 21 años falleció en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez, tras tener el 90 % del cuerpo quemado.

Este jueves falleció Ezequiel Francisco Curaba, un joven que intentó robar cables subterráneos de alta tensión en la ciudad de Rosario y que entró al hospital de Emergencias Clemente Alvaréz con el 90% del cuerpo quemado, y en estado crítico. 

Francisco, que cumplió los 21 años el 1° de febrero, tenía la piel quemada, los órganos inflamados y con falla multiorgánica. El chico, se encontraba desde hace tiempo en situación de calle y el año pasado registró dos detenciones por encubrimiento y por intento de robo.

Cabe destacar que, su hermano estuvo presente en el hecho y fue detenido el domingo en la comisaría 32ª, ubicada en barrio Godoy, en la zona oeste de Rosario, mientras robaba cables con él.

El hecho ocurrió este domingo por la tarde, alrededor de las 19, sobre la calle Presidente Perón al 6100, entre Garzón y Magallanes, una zona estrategica porque en ese lugar, pasan los cables de alta tensión subterráneos que abastecen a toda esa zona. En redes sociales se difundió un video viral donde se muestra al joven luego del incidente en shock, cuando era atendido por personal de emergencia.

También te puede interesar:

EL CONSEJO NACIONAL DEL EMPLEO DISCUTIRÁ LA ACTUALIZACIÓN DEL SALARIO MÍNIMO

Botón volver arriba