Sociedad Argentina

PRESIDENTE PERÓN: ENTREGARON MATERIALES EN EL INICIO DEL CICLO LECTIVO FINES

En la sede de la Jefatura de Educación Distrital de Presidente Perón, autoridades locales hicieron entrega de 10.300 ejemplares del material bibliográfico para el inicio del ciclo lectivo del Plan Fines 2020.

Debido a la agenda oficial, la intendente Blanca Cantero delegó su representatividad en el secretario Diego Mármol (Educación, Cultura y Deportes); además estuvieron el jefe de Educación Distrital, Fernando Maiolo; y el coordinador del Plan Fines de Presidente Perón, Roberto Báez; referentes regionales, quienes entregaron el material educativo a los alumnos y alumnas de este programa nacional que tiene como objetivo la finalización de los estudios primarios y secundarios.

Este acto protocolar indicó el inicio de clases de este plan educativo y la gestión municipal continúa trabajando de manera articulada con las autoridades locales, provinciales y nacionales, a los efectos de garantizar una educación de calidad para la comunidad peronense.

Botón volver arriba