deportes

BARCELONA PERDIÓ LA FINAL Y MESSI SE FUE EXPULSADO POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

El Culé cayó por 3-2 ante el Athletic Bilbao y no logra levantar cabeza, algo que tampoco puede el astro argentino que se fue expulsado sobre el final, en lo que fue la primera roja vistiendo la camiseta del Barcelona.

Barcelona perdió de una de manera increíble la chance de conseguir un título después de varias frustraciones y Athletic Club de Bilbao, se quedó con la Supercopa de España, en el Estadio de La Cartuja, al derrotar 3-2 al Culé En el final del partido, Lionel Messi se fue expulsado por un golpe sin pelota que fue advertido por el VAR.

El elenco de Ronald Koeman estuvo dos veces en ventaja, gracias a los goles de Antoine Griezmann al minuto 42 de la primera etapa, pero los vascos pudieron igualar las acciones por intermedio de Óscar de Marcos al minuto 42. Otra vez el francés Griezman adelantó al Barcelona a los 31′, aunque en el final del partido Asier Villalibre igualó 2-2 el partido en los 90 minutos. Y ni bien arrancó el alargue, al minuto 4, Iñaki Williams sentenció el triunfo definitivo para el Athletic por 3-2

Ya con la historia sentenciada, Lionel Messi fue expulsado -en lo que fue su primera roja con el elenco Culé- por un golpe sin pelota a Villalibre, que no había sido advertido por el árbitro del partido, pero si fue revisada por el VAR.

Botón volver arriba