Sociedad Argentina

LLEGAN LAS LLUVIAS EN LA PROVINCIA ESTA NOCHE

Según lo dicho por el SMN, llegan las lluvias en la Provincia de Buenos Aires para la noche de este martes.

Luego de una mañana algo nublada, con algunos claros de sol, todo parece indicar que llegarán las lluvias a la Provincia de Buenos Aires esta noche. Se espera que en todo el AMBA caiga agua y, con eso, disminuya considerablemente la temperatura. Hoy la Ciudad amaneció con 17 grados y llegó a una máxima de 26, antes de la llegada del frente frío.

Un temporal de lluvias afecta el centro y este de Argentina tras una sequía  histórica | Qué Pasa

Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera que para la noche de este martes comience a llover. Esto modificará considerablemente las temperaturas y dirá adiós a los días cálidos que hubo en el AMBA. Además, durante el miércoles la mínima será de 13 grados; mientras que la máxima rondará en los 19, sin probabilidad de lluvias.

De todos modos, el frente frío no se irá y las temperaturas continuarán en descenso. Para el día jueves, en el AMBA se espera que el clima esté parcialmente nublado, con una mínima de 10 grados y una máxima de 18. Misma tónica se espera para el viernes, donde se especula la posibilidad de algunas lluvias en la Provincia de Buenos Aires.

Las lluvias en la Provincia también estarán el fin de semana

Tras el intenso calor, llegó la lluvia al AMBA: hay alerta por fuertes  vientos y posible caída de granizo

Para el día sábado, el frente frío seguirá presente en la Provincia de Buenos Aires. Se espera que los bonaerenses y porteños amanezcan con una mínima de 14 grados y una máxima de 19. Sin embargo, lo peor llegará con la aparición de la noche: la nubosidad irá en aumento, junto a la humedad, y traerá lluvias.

El domingo será un día gris y apagado en el AMBA. Desde la madrugada hay posibilidades de lluvias en la Provincia de Buenos Aires, que se mantendrá durante todo el día. La máxima no pasará de los 17 grados. Además, habrá alerta amarilla en las provincias de Chaco, Corrientes y Misiones por la aparición de la lluvia.

Botón volver arriba