JORGE MACRI QUIERE EXPULSAR A LOS EXTRANJEROS
Es una medida extremista que ya había planteado su primo Mauricio Macri como ejecutivo nacional ya que el odio, la xenofobia y el terror al otro son la justificación y/o solución a los problemas estructurales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No son los aumentos, no es la inflación, no es la falta de contención social, no es la falta de inversión en la educación o salud. El problema para los Macri son los extranjeros
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, confirmó este jueves que quiere «expulsar a los extranjeros sin ciudadanía que delinquen» después de confirmarse del robo de tres personas en el barrio porteño de Balvanera.
Anoche ante una alerta al 911 personal de la Policía de la Ciudad detuvo a tres delincuentes que estaban robando en un local de electrodomésticos, en el barrio de Balvanera, y que intentaron darse a la fuga. Los tres son extranjeros y ninguno posee ciudadanía argentina», publicó en su cuenta oficial de X (exTwitter) el mandatario de CABA.
Además, agregó que “se debe restituir la normativa que en 2017 modificó la Ley de Migraciones para agilizar la expulsión de aquellos extranjeros, sin ciudadanía, que eligen nuestro país para delinquir y que fue derogada en 2021 por el kirchnerismo”
Es una medida extremista que ya había planteado su primo Mauricio Macri como ejecutivo nacional ya que el odio, la xenofobia y el terror al otro son la justificación y/o solución a los problemas estructurales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No son los aumentos, no es la inflación, no es la falta de contención social, no es la falta de inversión en la educación o salud. El problema para los Macri son los extranjeros.
HAY QUE EXPULSAR A LOS EXTRANJEROS SIN CIUDADANÍA QUE DELINQUEN
Anoche ante una alerta al 911 personal de la Policía de la Ciudad detuvo a tres delincuentes que estaban robando en un local de electrodomésticos, en el barrio de Balvanera, y que intentaron darse a la fuga. Los…
— Jorge Macri (@jorgemacri) January 11, 2024
Notas que te pueden interesar: Según la Dirección General de Estadística y Censos porteña, una familia tipo necesitó percibir en octubre $290.410,86 para no a caer en la indigencia, $494.791,25 para no ser pobre y $745.270,73 para ser catalogada como de clase media.