INSÓLITO: UN MICRO QUEDÓ ATASCADO EN MORÓN
Un hecho insólito se vivió en Morón: un micro quedó atascado en un túnel de Morón, al no calcular la altura máxima de su vehículo.
El pasado fin de semana se vivió un hecho insólito: un micro quedó atascado en un túnel de Morón. Este suceso ocurrió luego de que el conductor no respetara la señalización de altura máxima, que está ubicado justo arriba del túnel. Trabajadores del área de tránsito del partido debieron intervenir.
“Un conductor de micros no respetó la señalización de altura máxima del túnel French y quedó trabajado. El equipo de la Dirección de Tránsito acudió al lugar dando una solución rápida al problema. Se desinfló las ruedas del micro para que pueda salir por atrás. El micro fue retirado y el conductor multado por no respetar señales”, expresó Ariel Stella, director de tránsito local.
Lógicamente, este insólito suceso obligó a cortar el paso por el túnel French, ubicado en el centro del distrito. La altura máxima permitida es de 2,90 metros; sin embargo, el rodado supera apenas el límite y por eso quedó atascado. Por suerte, ocurrió el fin de semana y no un día laborable, que hubiese ocasionado un caos en la circulación del distrito.
Lo curioso es que no es el primer caso de vehículos atascados en túneles. Previamente, en octubre de este año, un camión de la empresa AySA quedó atascado en el túnel de la calle Casullo, ubicado en pleno centro de Morón. En este caso, sí provocó un fuerte caos vehícular sobre la Avenida Rivadavia y alrededores.