Sociedad Argentina

HURLINGHAM REFORZÓ SU SEGURIDAD

Además de un edificio propio, algo que le faltaba al distrito, con la incorporación de nuevas motos y oficiales, el Grupo de Prevención Motorizado desde hoy contará con 25 motos y 60 oficiales de Policía

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires le destinó al municipio de Hurlingham 15 nuevas motos BMW y 35 oficiales de la Policía con el objetivo de reforzar la seguridad en el distrito y brindarle a los vecinos más tranquilidad a la hora de salir de sus casas. Además fue inaugurada una nueva base operativa.

Hurlingham, poicía

La jornada se llevó adelante en Paso Morales y Uspallata, en William Morris, y participaron el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso; el mandatario comunal, Damián Selci, y diferentes autoridades de la localidad.

“Trabajamos día a día para tener una ciudad más segura. Cuando asumimos hace 6 meses teníamos solamente 9 patrulleros en la calle. Hoy tenemos 24 y con estas nuevas motos aumentamos la capacidad para tener en cada cuadrícula 2 patrulleros y 2 motos», según detalló Damián Selci.

En el mismo sentido, Selci manifestó que «esto significa más móviles, más policías, más seguridad y es muy importante para luchar contra los motochorros”. Además de un edificio propio, algo que le faltaba a Hurlingham, con la incorporación de nuevas motos y oficiales, el Grupo de Prevención Motorizado desde hoy contará con 25 motos y 60 oficiales de Policía.

 

Botón volver arriba