Asi, aseveró el intendente municipal, en su recorrida por los tres invernáculos construidos en Laguna Alsina, que se suman a los instalados en Guaminí y Casbas.
Continuamos potenciando el cooperativismo, por medio de la actividad hortícola, en el marco del programa de Trabajo, Arraigo y Abastecimiento Local (PROTAAL); que tiene la finalidad de convocar a vecinos interesados en trabajar sectores de las huertas para generar alimentos saludables.
Es importante destacar que junto a nuestra secretaría de Desarrollo Local, tenemos el claro objetivo de extender – en un futuro – la construcción de naves productivas en todas las localidades.
La implementación de este programa en nuestro distrito, fue posible gracias al trabajo articulado con Walter Martin, director de Programas y Proyectos de Agricultura Familiar de la secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena a cargo de Miguel Ángel Gómez, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación… , encabezado por Luis Basterra ¡Gracias!