Sociedad Argentina

VUELVE TECNÓPOLIS

El parque reabrirá sus puertas este sábado 15 de febrero a partir de las 17.30 hs. con una celebración inaugural.

Tecnópolis contará con una programación especial para las tardes de verano, desde el sábado 15 de febrero al domingo 1 de marzo, con diversas actividades y propuestas culturales para todas las edades.

El ciclo «Los Atardeceres» en Tecnópolis comienza el sábado 15 de febrero a las 18 hs. con una celebración musical e intervenciones acrobáticas aéreas. Diversas propuestas artísticas y científicas tendrán lugar en distintos sectores del predio.

Con motivo de los 90 años del nacimiento de María Elena Walsh se presentará por única vez «Cantando al Sol», un gran concierto sinfónico integrado por músicos de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto y la Orquesta Sinfónica Nacional con dirección y arreglos de Gustavo Popi Spatocco que reúne algunas de las voces más destacadas de las nuevas generaciones. Durante la jornada se esperan diversos shows de rock y un gran espectáculo de cierre a cargo de Los Pericos.

«Los Atardeceres» incluye propuestas de cine, teatro, ciencia, recitales, juegos, videojuegos, charlas que se podrán disfrutar los días domingo 16 de febrero, viernes 21, sábado 22, domingo 23, lunes 24, martes 25, viernes 28, sábado 29 y domingo 1 de marzo.

Botón volver arriba