Los pasajes aéreos a este destino fueron lo más comprado por internet. El Sur Argentino fue el destino por excelencia, ya que segundo quedó Ushuaia y tercero El Calafate.
El Hot Sale, la acción que reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días, tuvo muchos compradores en cuanto a pasajes, aún cuando no se sabe a ciencia cierta cuando se podrá viajar.
En este rubro San Carlos de Bariloche fue la ciudad más elegida por los compradores, con un total de 11.947 pasajes aéreos. El Sur Argentino fue el destino por excelencia de los compradores, ya que en segundo lugar quedó Ushuaia, con 7.516, y tercero a El Calafate, con 6.199 tickets. Luego se ubicaron Mendoza e Iguazú.
Read Next
25 de febrero de 2026
PARO DOCENTE CONTRA JAVIER MILEI: NO INICIAN LAS CLASES EL 2 DE MARZO EN LA PROVINCIA
24 de febrero de 2026
BOLETO ESTUDIANTIL: REQUISITOS Y TRÁMITE EN LA PROVINCIA
20 de febrero de 2026
BENAVÍDEZ: INCENDIO EN DEPÓSITO DE ANDREANI GENERA PREOCUPACIÓN
5 de febrero de 2026
CONMOCIÓN EN UN SHOPPING DE PILAR
21 de enero de 2026
LUZ Y GAS: DEFINEN QUIÉNES NO PODRÁN ACCEDER A LOS SUBSIDIOS EN 2026
20 de enero de 2026
(sin título)
20 de enero de 2026
HABILITARON UN ANDÉN PROVISORIO EN MORÓN PARA LOS TRENES A ONCE
12 de enero de 2026
SEMANA DE CALOR INTENSO Y CHANCES DE LLUVIA EN EL AMBA
17 de diciembre de 2025
MIÉRCOLES CON SUBA DE TEMPERATURAS EN EL AMBA: EL PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS
16 de diciembre de 2025
TRAGEDIA EN MORÓN: MURIÓ UN BOMBERO VOLUNTARIO ATROPELLADO MIENTRAS COMBATÍA UN INCENDIO
Publicaciones relacionadas