La policía detuvo una banda que se dedicaba al tráfico de autos ilegales en la municipalidad de Moreno. Los delincuentes eran perseguidos por las fuerzas de seguridad hace tiempo y con el trabajo de investigación pudieron lograr con ellos.
Las investigaciones comenzaron después de que varias personas reportaron el robo de sus vehículos; de esta manera, comenzó un seguimiento de las cámaras de seguridad del municipio de Moreno.
Según fuentes oficiales informaron que uno de los integrantes ya se encontraba detenido en la cárcel de General Alvear. La causa fue caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego, robo agravado por tratarse de un vehículo dejado en la vía pública, encubrimiento agravado por el ánimo de lucro y asociación ilícita”.
Los allanamientos se llevaron adelante en las localidades de Paso del Rey, Zapiola, La Gloria y La Perlita y en la Unidad Carcelaria Nº 30 de General Alvear. El cabecilla de la agrupación quedó imputado junto a los otros cuatro integrantes de la banda.