El pasado viernes ocurrió un hecho trágico en San Miguel: un colectivero atropelló y mató a un repartidor. El suceso tuvo lugar en la madrugada. El vecino fue atropellado por el interno 200 de la línea 303, que cruzó en rojo y se llevó puesto al motociclista, que fue arrastrado por varios metros.
Por esa razón, la familia del fallecido, que fue identificado como Camilo Roberth, marchará para reclamar justicia. No solo eso, sino que también están en contra del accionar de la Policía y la Justicia, donde sostienen que hay una “inacción” frente a la muerte del muchacho.
“El colectivo cruzó la avenida Balbín y José María Paz, con el semáforo en rojo y sin luces. En eso, lo atropelló y se lo llevó puesto, aproximadamente, por dos cuadras. La moto y él quedaron enganchados en el paragolpes. Camilo murió dos horas después y la causa quedó estancada”, sostuvo Sol, amiga del vecino fallecido.
La familia de la víctima realizó una investigación sobre el interno, donde tiene diversas multas por exceso de velocidad y por cruzar semáforos en rojo. Justamente, la razón que terminó con la muerte de Camilo. Sin embargo, desde el círculo íntimo de Camilo afirman que ni la empresa, ni el chofer, se acercaron a hablar con ellos.
Las movilizaciones por el colectivero que atropelló y mató a un repartidor
De esta forma, la familia convocó a dos movilizaciones. La primera tuvo lugar este jueves en la Municipalidad de San Miguel para reclamar justicia. La segunda, tendrá lugar la próxima semana, frente a la sede de Empresa del Oeste, del que proviene la línea 303. La misma tiene lugar en Morón.
La autopsia de Camilo determinó que falleció por politraumatismos varios y una hemorragia cerebral imparable. Todos los daños fueron causados por la colisión. Todo esto ocurrió el pasado viernes, cuando un colectivero atropelló y mató a un repartidor.