Sociedad Argentina

BOCA SUSPENDIÓ LOS TRABAJOS EN EL DRENAJE

El partido entre Boca y Patronato, el sábado a las 20:15hs, parecía ser el último en la Bombonera, pero no será así. Las declaraciones de Matías Lammens sobre el regreso del público a los estadios, hizo que la dirigencia del Xeneize tome la decisión de suspender las obras en el campo de juego.

La intención de la Comisión Directiva y el Consejo de Fútbol era realizar trabajos en el sistema de drenaje, ya que en el duelo ante Argentinos Juniors la cancha se vio afectada por la intensa lluvia. En un principio, el encuentro frente al Patrón iba a disputarse en el Único de La Plata, pero luego se cambió la postura.

Según los dichos de Lammens, el fútbol argentino volvería a tener un porcentaje de hinchas entre fines de septiembre y principios de octubre. Desde la institución de la Ribera creen que el retorno debe ser en la Bombonera.

A pesar de las declaraciones del Ministro de Turismo y Deporte, la última palabra la tiene el gobierno nacional. De ser en la fecha marcada, las obras en el club pasarán para enero. En caso de que la vuelta sea en noviembre, se comenzará a trabajar luego del cotejo contra Patronato.

Botón volver arriba