ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA EL PROCREAR II
Los interesados se podrán inscribir a través de la página web del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat
Con el objetivo de que miles de familias puedan acceder a su primera casa, abrió la inscripción para las viviendas en Desarrollos Urbanísticos Procrear II. El programa se lleva a cabo tanto en Merlo, como en 18 provincias de todo el país.
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat es el encargado de impulsar el programa, por lo tanto aquellas personas que estén interesadas en inscribirse deberán hacerlo en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos
Actualmente, el desarrollo urbanístico de Merlo se encuentra ubicado entre las calles Juana Manso, Avenida Argentina y Miguel Sanabria. Hay construcciones estilo dúplex de 2 y 3 dormitorios y viviendas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios.
Además, el predio posee excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud. También hay una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.
En este caso, quienes pertenezcan al partido de Merlo y estén interesados en inscribirse deberán acceder al siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos/buenos-aires-merlo
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN PROCREAR II
- No haber resultado beneficiado/a con planes de vivienda en los últimos diez años.
- No tener bienes inmuebles registrados ni como propietarios ni como co-propietarios, al momento de iniciar el proceso de inscripción.
- Ser argentino o extranjero con residencia permanente en el país.
- Tener entre 18 y 64 años al momento de completar la inscripción.
- Demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente (tanto el/la solicitante como su cónyuge o pareja conviviente) entre 1 a 10 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles.
- Demostrar, como mínimo, 12 meses de continuidad laboral registrada.
- No registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos 12 meses por falta de pago de obligaciones de todo tipo.