La organización “Peronismo en Marcha”, cuyo principal referente es el actual intendente de Merlo en uso de licencia, Gustavo Menéndez, anunció que desembarcará en la ciudad de Bolívar, provincia de Buenos Aires.
Peronismo en Marcha es una organización de carácter provincial en pleno ascenso, que continúa con su expansión por todo el territorio de la provincia. La agrupación gana cada vez más adeptos que confian en un proyecto que viene del campo popular con bases en el peronismo. Tiene como principal referente a Gustavo Menéndez y apoya la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.
Mediante una entrevista radial, los integrantes y militantes de esta agrupación, Mirta Carabajal, Noelia Corbera y Diego Herrera convocaron a reunión para este viernes 12 de mayo 17.30 horas en Prolongación Sáenz Peña nº1000, B° Palermo, de la ciudad de Bolívar con motivo del lanzamiento de la Unidad Básica en la que trabajarán.
Los tres coincidieron en que «la militancia básicamente ha sido ninguneada hace mucho tiempo en varios municipios de la provincia de Buenos Aires. Ganando lugar paracaidistas que buscan buenos sueldos con alto nivel de atención en escritorio y sin trabajo territorial».
Además, contaron sobre las actividades que se realizarán en la Unidad Básica: “Ya comenzamos con un taller de peluquería, tenemos en mente trabajar en merenderos y actividades netamente solidarias y en favor de la gente que lo necesita”.
Mirta explicó que el trabajo será intenso en diferentes áreas y que buscan que el espacio convoque gente con ganas de militar y darle protagonismo al peronismo.
“El trabajo territorial de militancia es por lo que vamos a luchar, no vamos a presentarnos en ninguna lista, la función es recuperar el sentimiento y ponerlo en marcha”, sostuvo Carabajal.
Por último, invitó «a toda la ciudad de Bolívar y alrededores a que conozcan este proyecto» e invitó a participar a la comunidad porque «la política bien hecha y bien implementada es hermosa».