Carla Vizzoti, la ministra de Salud, comunicó que en el próximo mes llegarán al país las vacunas de AstraZeneca, que se sumarán a las que ya se están aplicando en Argentina para frenar el impacto de una inminente segunda ola de coronavirus.
«Estamos tratando que vengan más vacunas lo antes posible porque si logramos vacunar a la mayor cantidad de personas en riesgo de morir, con una dosis, esto tendría impacto directo en la baja de la mortalidad”, explicó Vizzoti en C5N.
En cuanto a la cantidad que llegará al país, la ministra exclamó: “La provisión de las vacunas es dinámica. Nosotros vamos a saber cuántas dosis han podido embarcar cuando cierren la puerta del avión y el avión sale. Por eso informamos cuando tenemos la certeza de la cantidad”.
Read Next
23 de diciembre de 2025
ALERTA POR NUEVA GRIPE: LA PROVINCIA INSISTE EN LA VACUNACIÓN
4 de noviembre de 2025
FELIPE RECIBIÓ SU CORAZÓN: UNA HISTORIA DE AMOR, FE Y VIDA EN PILAR
11 de septiembre de 2025
JAVIER MILEI VETO LA LEY DE EMERGENCIA PEDIÁTRICA
1 de septiembre de 2025
INVESTIGACIÓN EN PAMI POR LENTES VENDIDOS A PRECIOS IRREGULARES
4 de julio de 2025
HURLINGHAM AMPLÍA SU HOSPITAL CON NUEVO QUIRÓFANO Y MATERNIDA RENOVADA
25 de junio de 2025
NUEVO PARO EN EL HOSPITAL GARRAHAN
24 de junio de 2025
EL GOBIERNO ARGENTINO TRAERA A 400 ARGENTINOS VARADOS EN ISRAEL
11 de junio de 2025
TRABAJADORES DEL GARRAHAM MARCHARAN EN PLAZA DE MAYO
26 de mayo de 2025
SE HIZO OFICIAL LA SALIDA DE ARGENTINA DE LA OMS
25 de septiembre de 2024
CABA: ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA VACUNARSE CONTRA EL DENGUE
Publicaciones relacionadas