Salud

AXEL KICILLOF INAUGURÓ EL HOSPITAL DE DIAGNÓSTICO EN LOMAS DE ZAMORA

El Gobernador de Buenos Aires brindó un discurso junto a Máximo Kirchner, Wado de Pedro y Martín Insaurralde. Las principales figuras se mostraron unidos luego de algunos cruces y en la previa del año electoral y la interna del Frente de Todos.

Durante el acto inaugural, Kicillof, elogió a Wado de Pedro por el rol que tuvo entre los Gobernadores y el ejecutivo durante la pandemia, en este sentido destacó “el plan de transformación en infraestructura” y ponderó que lo hecho “va a contribuir a los próximos 20 años de la Argentina. Da la tranquilidad que alguien piensa a largo plazo”.

Al mismo tiempo le dedico unas palabras a Máximo Kirchner, a quien lo presentó como “compañero y amigo”, luego del cruce que tuvieron durante el plenario militante “luche y vuelve”. El Gobernador exclamó: “acá nos acompaña Maxi que no sólo no ha votado ninguna ley contra el pueblo sino que ha llevado adelante iniciativas fundamentales para nuestro pueblo”.

En tanto el Ministro del Interior Wado de Pedro, profirió un mensaje aprobación a la gestión de Axel Kicillof al exaltar el “compromiso, capacidad y corazón que el Gobernador ejecuta con su trabajo todos los días”.

Axel Kicillof, entregó dos ambulancias nuevas para la el Hospital de Diagnóstico Inmediato “Nuevo Aráoz Alfaro” ubicado en  Av. Hipólito Yrigoyen 10046, Temperley. A su vez que por la tarde participará, junto a Martín Insaurralde, de la entrega de netbooks en la escuela Técnica N° 1 “General José de San Martín”, en el marco del programa “Conectar Igualdad Bonaerense”.

Botón volver arriba