El presidente de Boca fue internado con el objetivo de ser controlado por su condición de paciente de riesgo por su edad. Mientras que el Toto y Más pasaron por el quirófano por sus lesiones.
El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, diagnosticado de coronavirus positivo la semana pasada, fue internado preventivamente en un sanatorio porteño. La decisión médica fue «para hacerle estudios y tenerlo controlado» debido a su condición de paciente de riesgo por edad (72 años) y comorbilidad (diabetes).
Boca informó el pasado viernes que su presidente dio Covid-19 positivo después de una reunión que días atrás había mantenido con otros dos dirigentes del club a los que previamente les diagnosticaron el virus. Desde entonces, el máximo dirigente «xeneize» permaneció aislado en su casa, en buen estado de salud.
Después de la histórica goleada ante Vélez (7-1) en Liniers, Ameal escribió en Twitter: «Una goleada histórica para dibujarle una sonrisa a todos los hinchas de Boca para arrancar la semana. Apareció el fútbol y los goles. Este es el camino. Allá vamos… Gracias a todos por el cariño y la preocupación».
OPERARON A SALVIO Y MÁS
Eduardo Salvio, mediocampista de Boca, fue operado por su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda -que sufrió en el encuentro ante Sarmiento en la Bombonera- y comenzó una larga recuperación. «Ya estoy en casa descansando junto a mi familia. Gracias a dios la operación salió todo bien. Una vez más gracias a todos por sus mensajes», escribió en sus redes sociales después de la intervención.
El otro que pasó por el Sanatorio de La Trinidad fue Emanuel Más, quien fue citado por los médicos de Boca y le realizaron una intervención menor para limpiar la infección que tenía en la zona de la tibia, que arrastraba del partido de Claypole.