El presidente Javier Milei agasajó en la noche del martes con un asado a los diputados que evitaron la
modificación de la movilidad jubilatoria, mientras jubilados y pensionados marchaban por sus derechos en el ingreso a la Quinta de Olivos.
Milei llamó «héroes» a los 87 legisladores que vetaron la modificación de la Ley de Movilidad Jubilatoria y los convocó para «festejar» la continuidad del modelo económico a base del ajuste calamitoso a los menos pudientes, con el objetivo de alcanzar el déficit cero y el superávit fiscal.
Las invitaciones fueron cursadas por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y si bien no hubo asistencia perfecta, gran parte de los legisladores estuvieron en el quincho de la Quinta. Además del presidente y de su hermana también participaron el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el vocero Manuel Adorni, entre otros.
Por el oficialismo se hicieron presentes Alberto ‘Bertie’ Benegas Lynch, Oscar Zago y Carolina Píparo, todos de la Libertad Avanza (LLA), como así también Cristian Ritondo, Fernando
Iglesias, Silvia Lospennato, Diego Santilli y Hernán Lombardi, entre algunos representantes del PRO.
Según comunicó el vocero presidencial, Manuel Adorni, a la entrada de la Quinta residencial los invitados debieron abonar con tarjeta de débito un total de 20.000 pesos. El menú incluyó una entrada, un corte de carne y vino, agua o gaseosa.
Notas que te pueden interesar: El Gobierno nacional, a través de la Resolución 265/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación que se publicó hoy en el Boletín Oficial, autorizó aumentos del 2 por ciento en el precio de los biocombustibles y comenzará a regir en las próximas horas.