Política Nacional

BULLRICH: «OJALÁ EXPLOTE ANTES»

"Lo que nos está pasando es el anuncio de la tragedia argentina que el día 19 explota. Está explotando antes, ojalá explote antes", subrayó la exministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri

La titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, expresó este lunes que «ojalá explote» la Argentina «antes» del balotaje del 19 de noviembre donde se enfretarán el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

En sus dichos, Patricia Bullrich mencionó que hace poco tiempo quiso «tratar de unir las partes» con los libertarios pero en su coalición hubo «una gran oposición interna» que los perjudicó en las elecciones del 22 de octubre cuando sus seguidores se vieron confundidos por las asperezas de público conocimiento.

Bullrich: "Argentina está explotando antes del 19 y ojalá explote antes" |  Perfil

«Lo que nos está pasando es el anuncio de la tragedia argentina que el día 19 explota. Está explotando antes, ojalá explote antes», subrayó la exministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri. 

Tras sus comentariointentó reivindicarse con «no es que ojalá explote, es que ya explotó, están tirados arriba. Lo único que quieren es ganar las elecciones para llevar al país al 80 u 85% de pobres». Sin tener en cuenta que el oficialismo gobernó con mal o bien con las presiones del Fondo Monetario Internacional (FMI), la pandemia del Covid-19, la sequía y la guerra entre Rusia-Ucrania. 

Por otro lado, detalló que «ganamos las elecciones de 2021 y eso nos dio una idea de que podíamos ser primos y teníamos mucha contra dentro de JxC, no quisimos romper porque nos pareció que era una herramienta importante» y sentenció que «los radicales, Horacio (Rodríguez Larreta), (María Eugenia) Vidal, todos estaban en contra de ampliar en ese momento».
Notas que te pueden interesar: «JUNTOS POR LA LIBERTAD: LA RUPTURA DEL PARTIDO DEL CAMBIO»
Botón volver arriba