NUEVA CUMBRE DEL PJ EN LA COSTA
Los intendentes del PJ comenzaron en Santa Teresita a apurar los tiempos políticos. El pasado 26 de enero se reunieron en la localidad de la Costa para tratar los temas importantes en su agenda: situación social, la permanente caída de la actividad económica, la grave situación de los trabajadores, los problemas de salud y educación en la Pcia.
El presidente del partido, Fernando Gray, reclamó acelerar las definiciones para que en los próximos 30 días se disponga quién o quiénes están dispuestos a enfrentar a María Eugenia Vidal en las elecciones generales de octubre.
Participaron de la reunión los dirigentes peronistas Pablo Moyano, Daniel Scioli, Verónica Magario, Fernando Espinoza, Alberto Descalzo, Eduardo de Pedro, Sergio Berni, Gustavo Menéndez, Juan Zabaleta, Mariano Cascallares y el anfitrión, el intendente Juan Pablo de Jesús, entre otros.
Al término del encuentro se difundió un documento donde el PJ bonaerense “llama a todos los sectores representativos del campo nacional y popular a recorrer un camino de unidad para que en 2019 vuelvan a ganar el pueblo, los trabajadores y la clase media”.