Policiales Nacional

UN JÓVEN DE 19 AÑOS ASESINÓ A SU NOVIA DE 16 DE UN ESCOPETAZO

El aberrante hecho tuvo lugar en Campana y aun se busca a un jóven de 19 que de un disparo mató a su novia y luego huyó del lugar con un amigo en un auto.

Si bien no se determinó si el disparo fue accidental o tuvo intenciones de quitarle la vida, fuentes policiales identificaron a la víctima como Laila Moreyra de 16 años. El episodio ocurrió el sábado por la noche en una casa ubicada en Carreto al 500 en un humilde barrio de la localidad bonarense de Campana.

Ese mismo día, la jóven fue encontrada sin vida por familiares que pudieron observar la herida que le efectuaron en el cráneo. Los vecinos advirtieron que en la casa se encontraba el novio y otro hombre, un dato vital para la investigación.

Una de las hipótesis que se manejan es que la pareja de Laila manipulaba el arma cuando esta se accionó de forma accidental provocándole la muerte de forma instantánea. Los dos masculinos habrían escapado a bordo de un Renault Clio.

La investigación quedó en manos de la doctora Laura Haydée Basualdo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Zárate – Campana, bajo la carátula de «homicidio».

Botón volver arriba