Política Nacional

“LALI DEPÓSITO”, EL VIOLENTO APODO DE JAVIER MILEI

El presidente de los argentinos sigue en su mundo twittero: Javier Milei calificó como “Lali Depósito” a la cantante por estar en contra de su gobierno.

En la noche de este miércoles, Javier Milei realizó una entrevista para el canal La Nación Más, junto a Luis Majul y Esteban Trebuq. Allí, lejos de hacer un análisis del pésimo destino económico que tiene su gobierno, prefirió seguir en su mundo twittero a la hora de hablarle a los argentinos, como presidente de la república. “Lali Depósito”, fue el apodo que le puso a la cantante, solo por una cosa: pensar distinto a él.

Lali Espósito presentó la versión "Deluxe" de su último disco | EPU

“Los gobernadores están gastando la plata. ¿Por qué la Nación tiene que estar financiando permanentemente? Qué bajen los recitales, cuando Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado. Pero sucede que en subsidios se le da mil millones de pesos. Todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo, ‘Lali Depósito’, y cobró del Estado. ‘Lali Depósito’ cobró 350 mil dólares. ¿Vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento de los chicos pobres del Chaco?”, sostuvo Javier MIlei.

El problema de todo esto es que no lo dice un twittero libertario con falta de amor familiar. Al contrario: lo dice el mismísimo presidente de los argentinos. No conforme con eso, Javier Milei solo ataca a una persona: Lali Espósito. La cantante argentina es una de los pocos artistas que se pronunció en su contra (en los últimos meses varios más se sumaron), y eso al presidente no le gusta. A tal punto de realizar una cacería de brujas, con su séquito de twitteros.

Además de calificar a la cantante como “Lali Depósito”, confirmó que sigue el ajuste

Francos está firme como rulo de estatua: Javier Milei ratificó a su  ministro del Interior

Javier Miliei tampoco dio buenas noticias para los argentinos. Por ejemplo, anunció que la licuadora de los pesos seguirá, porque es “algo que no se negocia” en su Gobierno. Algo similar ocurre como “la motosierra”, ya que son “los pilares del ajuste”. Además, agregó: “El déficit cero no se negocia. El proceso de saneamiento del Banco Central no se negocia”.

Por último, el presidente Javie Milei aseguró que La Libertad Avanza y el PRO están buscando una convergencia del Congreso. “Una de las cosas que señalé es que cuando Bullrich y Macri me dieron el apoyo, no me pidieron nada. Yo hablo con Macri y no me pide nada. Las charlas que tengo con Macri son maravillosas. Él está viendo las cosas que pasan y me cuenta sus experiencias”, dijo.

Botón volver arriba