DETUVIERON A UN HOMBRE QUE VENDÍA DROGAS Y TENÍAS VARIAS DENUNCIAS DE SU PAREJA POR VIOLENCIA DE GÉNERO
Un hombre que vendía estupefacientes, fue detenido por la policía que había realizado un largo trabajo de investigación. Cabe destacar, esta persona había sido denunciada en reiteradas ocasiones por su pareja debido a que ejercía violencia de género.
Los uniformados capturaron al individuo, identificado como Víctor Eduardo Segovia (46 años), quien se retiraba de su vivienda, cuando circulaba con su auto por Juan Stefany y Ceferino Namuncurá, en Moreno. Dentro del vehículo se encontraron con una bolsa de cocaína, una pistola calibre 9mm, un celular y dinero en efectivo.
Luego, ingresaron al domicilio ubicado en la calle Echeverria al 10300 donde se incautó 17 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, una balanza, un celular y recortes de nylon.
Una vez finalizado el allanamiento en la casa, se confirmó que Segovia se dedicaba hace un tiempo al robo automotor, adulteración de números de chasis, falsificación de documentación, y comercio de estupefacientes, estuvo detenido por todos estos delitos.
Sumado a esto, el sujeto contaba con varias denuncias por parte de su esposa, contra quien ejerció violencia de género reiteradas veces y le provocó lesiones en el cuerpo.
La pareja de Segovia, identificada como Gloria Emilce Gómez, aportó información y filmaciones en las cuales se observa al detenido con estupefacientes para su posterior venta.