KICILLOF RECIBIÓ A LA MAMÁ DE FACUNDO

Luego de la reunión que tuvo con el gobernador, Cristina Castro ofreció una conferencia de prensa en la que expresó: “No quiero que vuelva a pasar nunca más”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió a la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido desde el 30 de abril pasado cuando dejó su casa de la localidad de Pedro Luro. La conversación comenzó a las 8.30hs, cuando Cristina Castro llego a la gobernación ubicada en la calle 6, entre 51 y 53, en La Plata.

«Hay muchas cosas que no se saben del interior, no quiero que vuelva a pasar nunca más. A mi hijo no me lo va a devolver nadie, sé que no me lo van a devolver, pero tampoco quiero que vuelva a pasar. Esto no tendría que haber pasado, cada vez que pase van a ver mi cara rompiéndole las pelotas», manifestó Castro en conferencia de prensa al salir de Gobernación.

Acerca de la reunión, la madre de Facundo expresó: «Necesitaba pedir respuestas, me llevó algunas y otras han quedado en el tintero. Quiero confiar en que las cosas se van a hacer transparentes”, y agregó: “El compromiso que me llevo de esta reunión es la transparencia”.

“A la gente del interior no nos escuchan, somos el último orejón del tarro. La Policía está cebada, a mi hijo me lo voy a llevar en un cajón. Cuando dijimos nunca más, era nunca más en serio», insistió Cristina y se refirió al ministro de Seguridad de la Nación, Sergio Berni: “Le pedí la renuncia y que deje de mentir, porque está mintiendo. Está diciendo cosas que no son. A Kicillof le dije: ‘Usted tiene un ministro que es un bocón, que por respeto al otro debería haberse callado la boca’”.

«El Gobernador está enterándose de muchas cosas ahora, como opera la Policía en el interior», abundó Castro al tiempo que aseguró que el Gobernador respondió inquietudes sobre la causa y se llevó «el compromiso». Además, dejó un fuerte mensaje para el jefe comunal de Villarino, Carlos Bevilacqua. «Nos trató de narcotraficantes, que traiga las pruebas y pida disculpas. Es una basura de persona, se encargó de que la gente no subiera posteos amenazando con perder sus trabajos en la municipalidad. Como persona no sirve, como intendente mucho menos», cerró la madre de Facundo.

Salir de la versión móvil