Política Nacional

KATOPODIS ENFRENTÓ A MACRI Y A VIDAL EN LA INAUGURACIÓN DEL METROBUS Y NEGÓ SUS DISCURSOS

El Presidente y la Gobernadora protagonizaron un incómodo momento en la inauguración del Metrobus en San Martín, cuando el intendente local, Gabriel Katopodis se mostró en desacuerdo con el gobierno nacional en pleno acto.

Durante la inauguración de la obra que aún está inconclusa y que el intendente reclama hace años, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal no permitieron que Katopodis hablara, en ningún momento fue invitado a tomar el micrófono.

Mientras la gobernadora y el presidente hablaban, el intendente de San Martín movía la cabeza a los lados, negando los dichos de los representantes del gobierno nacional y provincial. A pesar de ser el anfitrión, Katopodis fue invitado a último momento al acto.

La obra inconclusa apenas cubre un 40% de la traza que conecta la Ciudad de Buenos Aires con ese municipio y Tres de Febrero, donde sí finalizó ya que el intendente Valenzuela pertenece al PRO. El tramo que pertenece a San Martín no cuenta con la luminaria, la cartelería y la comodidades para los pasajeros que sí pueden verse en otros distritos afines a Cambiemos.

Sin embargo, Vidal intentó convencer a los presentes con su discurso de campaña: “Hace cuatro años estamos demostrando que los imposibles quedan en las palabras. No es imposible empezar y terminar las obras que esperamos durante mucho tiempo sin corrupción. No es imposible terminar más de 2000 obras de forma transparente”, señaló la mandataria.

Por su parte, Macri definió este año como un «año bisagra donde vamos a elegir en este camino hacia el futuro o volver al pasado» y manifestó:  «Como Presidente, con esta responsabilidad que me honra, la más importante, estoy listo para seguir trabajando juntos y ayudarlos a terminar de cruzar el río”. Mientras lo escuchaba, Katopodis negaba rotundamente con la cabeza sus dichos.

Botón volver arriba