JORGE D’ONOFRIO SE REFIRIÓ A LOS AUMENTOS DEL TRANSPORTE

"No veo el apuro y vamos a comunicarnos con las autoridades porque verificamos un cuello de botella en el portal y además hay un universo muy grande de usuarios, al menos en la provincia, que carecen de lo mínimo para poder ingresar a la página para registrar su SUBE", según destacó Jorge D'Onofrio

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, consideró inapropiado el «apuro» de los aumentos desmedidos del transporte público en los últimos días y que si para el próximo mes se efectúa una nueva suba será «un golpe al bolsillo muy duro» para los trabajadores.

«No veo el apuro y vamos a comunicarnos con las autoridades porque verificamos un cuello de botella en el portal y además hay un universo muy grande de usuarios, al menos en la provincia, que carecen de lo mínimo para poder ingresar a la página para registrar su SUBE», según destacó Jorge D’Onofrio.

Cabe mencionar que los pasajeros que no registren su tarjeta SUBE abonarán más del doble del boleto establecido por el Estado nacional que comanda Javier Milei. Esto significará un incremento mayor al 100 por ciento a partir del mes de abril donde el monto rondaría los $500 pesos.

El funcionario bonaerense subrayó que este «es un gobierno que está pagando favores y se empieza a asimilar a lo que fue Ucrania: estaban en crisis, eligieron un payaso y terminaron en guerra. Nosotros estamos en el primer mes y ya estamos viendo a los primeros caídos, que es la gente».

Por último, Jorge D’Onofrio detalló que «hay que esclarecer a la gente que aplaudió la motosierra, que creyó que estaba del lado del mango y quedó del lado del filo, hay que explicar que existe otro camino«.

Notas que te pueden interesar: Este miércoles se tratará en la Cámara de Diputados la ley ómnibus que será, pase lo que pase, un quiebre en el Gobierno de Javier Milei. En este contexto, había 41 empresas que podían ser privatizadas para dejar de estar en manos del Estado. Sin embargo, una empresa estratégica seguirá estando en manos del Estado: YPF no se privatizará.

Salir de la versión móvil