MILEI PRESIONA POR LA LEY BASES

El libertario de la extrema derecha necesita que la Cámara de Diputados haga oficial la aprobación de sus paquetes de medidas económicas para beneficiar a las grandes empresas que ,con todo su capital financiero, podrían adquirir gran parte de la Argentina a bajos costos

El presidente argentino de La Libertad Avanza, Javier Milei, mandó un mensaje amenazador con respecto a las tratativas del proyecto de leyes que envió al Congreso de la Nación, hace unas semanas, porque de no aprobarse «será peor para todos».

Foto Camila Godoy

El libertario de la extrema derecha necesita que la Cámara de Diputados haga oficial la aprobación de sus paquetes de medidas económicas para beneficiar a las grandes empresas que ,con todo su capital financiero, podrían adquirir gran parte de la Argentina a bajos costos.

La actividad de Gabinete se inició a las 8.30 y culminó a las 10.00, en el Salón Eva Perón. Estuvieron presentes ministros, colaboradores, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y los ministros Guillermo Francos (Interior), Diana Mondino (Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto); Luis Caputo (Economía); Guillermo Ferraro (Infraestructura); Mariano Cúneo Libarona (de Justicia); Mario Russo (Salud); Patricia Bullrich (Seguridad); Sandra Pettovello (Capital Humano) y Luis Petri (Defensa).

Bajo el lema «no hay plata» también se habló del paro general que se realizará el 24 de enero impuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT) en el marco de la defensa de la democracia y en contra de las políticas antisociales de Javier Milei.

Notas que te pueden interesar: El Poder Ejecutivo envió un proyecto de ley al Congreso de impuesto a los ingresos personales. Esta legislación busca reemplazar al denominado Impuesto a las Ganancias a la IV Categoría. De esta forma, se espera que los salarios mayores a $ 1.350.000 en bruto paguen el impuesto que se actualizará por escalas trimestralmente por el Indice de Precios al Consumidor.

Salir de la versión móvil