GASTÓN GRANADOS CUESTIONÓ A JAVIER MILEI
El mandatario distrital sostuvo que no tuvieron “ningún tipo de ayuda con respecto a los alimentos” y que lo único que recibieron fue leche “con menos de treinta días para su vencimiento” para ayudar a los comedores y organizaciones locales
El intendente de la municipalidad de Ezeiza, Gastón Granados, declaró que por «no tener vínculo” con el gobierno del presidente Javier Milei “hubo situaciones que los perjudicaron” y lo que dijo durante su campaña electoral “no lo está haciendo» porque “quedó todo paralizado”.
«Estamos sufriendo cortes de suministros eléctricos, que provocan el enojo de los vecinos, porque dependen de eso como medio de calefacción. Estamos tratando de colaborar para que los cortes sean el menor tiempo posible«, subrayó Gastón Granados.
El mandatario distrital sostuvo que no tuvieron “ningún tipo de ayuda con respecto a los alimentos” y que lo único que recibieron fue leche “con menos de treinta días para su vencimiento” para ayudar a los comedores y organizaciones locales.
«Cuando uno habla con dirigentes nacionales de otras provincias, siempre sale el nombre de Axel (Kicillof) en materia de gestión y Gobierno, y el futuro viene por ahí. Representa todo lo contrario a este Gobierno y este presidente. Uno puede pensar en que un futuro mejor es posible de la mano de él e intendentes que lo acompañen«, detalló Granados.
Además, finalizó que «implementamos una Oficina y Dirección de Lucha contra el Narcomenudeo. Estamos con constantes allanamientos, sacando a los lugares que comercializan la droga en Ezeiza» porque notaron «pequeños lugares en donde se vende droga”.
Notas que te pueden interesar: El intendente del municipio de La Matanza, Fernando Espinoza, estuvo presente este martes en la plaza de Atalaya, Isidro Casanova, en el marco del Día de la Independencia y ante miembros de diferentes comunidades educativas se refirió a la actualidad política del país.