A través de un comunicado el Partido Justicialista aclaró que la denuncia por incumplimiento de cuarentena no se hizo en Malvinas Argentinas, y que el Juez Culotta fue designado de forma irregular durante el Gobierno de Cambiemos.
El Partido Justicialista Bonaerense, que preside el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, elevó un comunicado, donde apunta contra el ex Presidente Mauricio Macri. En el mismo se lo acusa de realizar un autoallanamiento en la Quinta Los Abrojos, propiedad del Ingeniero.
Las bases de esta acusación están fundadas en que el Juez a cargo de ordenar el allanmiento es el Dr. Juan Manuel Culotta, salido del Colegio Newman, donde iba Macri, y nombrado de forma irregular como Juez Electoral durante la gestión de Cambiemos, para ejercer el control político en elecciones.
Por otra parte se desestimó que la denuncia, por incumplimiento de cuarentena, haya sido formulada por parte de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, que dirige Leonardo Nardini.
El PJ de Buenos Aires, entiende que se trata de otro acto de victimización por parte del ex Presidente, para desacreditar al Peronismo y denunciar persecución política.
Aquí el comunicado completo: